DRHOST
El blog de DRHOST
Novedades y ayuda para mejorar tu sitio.
18/08/2019 09:53


Hemos finalizado recientemente la migración de servidor, por lo que te dejamos una pequeña guía para solucionar posibles incidencias

No tengo acceso FTP
Asegúrate que el cliente FTP está apuntando al nuevo servidor (s02.drhost.cl – IP: 66.206.11.66)

No cargan ni envían correos nuevos
Asegúrate que la configuración en tu servidor de correos está apuntando al nuevo servidor (s02.drhost.cl – IP: 66.206.11.66)

No se ve mi sitio
Si bien, está proyectado que ningún usuario requiera cambios en sus registros DNS puede ser que aún uses la versión anterior de nic.cl y no se hayan registrado los cambios, en ese caso asigna los siguientes registros DNS:

ns1.drdns.cl 45.236.128.145
ns2.drdns.cl 184.75.247.20

En caso de no saber cómo realizar puedes enviarnos el dominio y el código de autorización, o asignarnos como contacto técnico con [email protected]

Mi sitio está lento
Podría deberse a que no está activa la caché de LiteSpeed, debes reactivarla desde cPanel.

Soy Reseller y tengo problemas de DNS
Cambia la IP de tus DNS por las nuevas
NS1: 45.236.128.145
NS2: 184.75.247.20

Cualquier otra duda déjanos un mensaje mediante WhatsApp y te atenderemos a la brevedad, aunque sólo por hoy no tan rápido como solemos atenderte 😉